sábado, 2 de octubre de 2010

Perdon


Nunca pense que me encontraria en esta situacion de perdonar, me pregunto como paso; no lo se. Quisiera que me perdonaras, pero despues me doy cuenta que esto que esta pasando es muy injusto para mi, no te has preguntado si  yo te he perdonado? La verdad de la sinceridad, es que no, nunca te podre perdonar por todo el dolo que me causaste y me sigues causando, queria que todo fuera como antes, y tu me decias que todo iba a ser como antes, me decias ''tranquila, sì, todo sera como antes'' y yo te decias ''como estas tan seguro?'' tu me respondias con un simple ''solo lo se'' y con una carita feliz. Puedo perdonar y olvidar con el tiempo, y eso estaba haciendo..
No, no te tratare igual, te tratare cortante y secante, ya no dejare que pases por encima de mi, no mas.
Como quisiera por un instante volver a sentir lo que sentia por ti, que tu sintieras lo que sentias por mi, no por el objetivo que siempre se espera, sino para que te vuelvas a preocupar por mi. Oh si, te suena esa palabra? Preocupar? Ahora solo la empleas con tu novia; mi mejor amiga, si creo que en ese sentido estoy celosa.
Las lagrimas estan recoriendo mi rostro cuando estoy escribiendo esto, solo quiero un poco de tu amor otra vez, tu preocupacion.
No se porque escribo todo esto, creo que es por que lo expreso aqui y no entu cara.
No me mientas mas; sabes que nada volvera a ser como antes; Tu, no volveras a ser como antes. Yo lo intente, ya me rendi, me canse de estar siempre para ti y tu nunca para mi, me toca ser egoista.
SI un dia te dan ganas de llorar, llamame.. No prometo hacerte reir, mas puedo llorar contigo. Te suena? No? Aque dia en el que estaba en la playa con mi mejor amiga y tu deprimido?  Te llame, y lloramos juntos hasta las 6am.
Quisiera que apreciaras lo que hago por ti, lo que sufro por ti/contigo.
No se, en serio, quiero volver a tener esas llamadas hasta las 3am, quisiera que quisieras hablar conmigo por pin, quiero TANTAS cosas que nunca tendre..
Tu eras mi sol.
    ''Si el amor y la amistad fueran faciles, seria un lugar sin esperanzas''



No hay comentarios:

Publicar un comentario