sábado, 9 de octubre de 2010

Esta no es para ti



Porque por una vez esta entrada no sera para ti, si no para EL.
No, no hay nadie; todavia. Entendi que uno no busca el amor, que el amor te busca a ti, la paciencia es lo que tiene que actuar en estos momentos, yo sigo esperando por el verdadero principe verde, porque no existen los princepes azueles.
Buscar el amor es como buscar el aire, no lo ves pero lo sientes.
Yo no lo siento, pero se que lo sentire, sea pronto o en unos años; no me importa esperar por el correcto, mientras en me haga feliz de verdad, podre con todo.
There's no past.
There's a future.
But right now, think about the present, because is a gift of the life.
Wish that you can fly. Wish that you will be loved.
Dream On.

Tonight is the last time, I swear it.

Porque el es el que finalmente me hara feliz, ese alguien especial que no me hara daño como me lo hiciste tu, que me amara mas te lo que hiciste tu, y sera aquel con el que vivire feliz por siempre. Asi quiero que sea mi cuento de hadas, solo alguien que me ame hasta que la muerte nos separe, el que me de los tres hijos que quiero, y que me entregue todo su amor, como tu no lo supiste hacer.
Se que todo lo que escribo iluso, pero esto solo lo escribo para el y nada mas que para el. Porque es alguien que desconozco, o a lo mejor es alguien que conozco pero que todavia no ha tocado mi corazon. Quien sabe, uno nunca sabe con el amor.
Y quiero que cuando llegue ese dia, ese el que me tiene loca aparesca y tal vez tengamos un Romeo & Juliette  y nos vayamos lejos de todo y de todos, para solo tener tiempo de amarnos y nada mas.
Se que todo lo que digo es tan posible que no ocurra pero los sueños son legales y son libres de sentir lo que sientan, fantaseo y sueño como cualquiero otra de mi edad que este sola y feliz.
Podremos bailar bajo las estrellas y a la orilla del mar con una pequeña fogata, y la musica solamente sonando en nuestras mentes, y esperar hasta el amanecer a que salga el sol, tirados en una toalla en la arena y yo acostada en tu pecha contandonos historias de la vida; y tal vez planes del futuro.

Love & Rockets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario