sábado, 2 de octubre de 2010

Que pasa si te digo COBARDE?


Nunca pense que llegaria escribir esto, pero si, pienso que eres el mayor cobarde, falso, e hipocrita que e conocido.
Nunca pude imaginar que me llegarias a hacer esto, en serio, ¿que pasa por tu mente, moscas teniendo sexo?
En serio, en estos momentos tengo tanta rabia por ti, tanto desprecio, tantas ganas de golpearte, como nunca las hubiera tenido en mi vida. Para mi tu amistad acabo en estos momentos. Hubo un pasado, no hay presente, y dudo que haya un futuro para nosotros.
Esto termina aqui. Tu manipulacion hacia la gente es demasiado grande, no puedo creer que la gente se deje pisotear asi por alguien que no tiene ni la mas minima moral en su vida.
Has hecho tanto daño a la gente que amo, y ni hablemos de el daño que me has hecho a mi. No te dejare nunca mas hacerme todo lo que me has hecho, no te creas el que tiene el poder sobre mi, porque yo soy la unica que me domina.
Tenia miedo, pero ya no. La adrenalina corre por mis venas. Te extraño y se que siempre lo hare, pero no puedo seguir con esto, no se puede vivir de una amistad que depende de un pequeño hilo que esta a punto de romper.
El hilo ya rompio, ahora rompamos nuestros lazos de amistad, no podre soportar mas, no me pidas que me quede, se que no lo haras, pero igual no quiero que me lo pidas, porque no lo hare y me dolera hacerlo



  
                  ''Sip, esto es un adios''


Pd: No estoy sola, tengo un sol nuevo que me ilumina mis dias de soledad, mis amigos<3

2 comentarios: