sábado, 2 de octubre de 2010

Enorme Dragon



Yo se que algun dia regresaras.
Cuando pides perdon, no es de verdad.
Cuantas promesas se van con el tiempo. Yo construia un castillo de sueños que un dia se derrumbo. Y ahora estoy viviendo de recuerdos, y ya nada quedo entre los dos, tu eras mi otra mitad.
Tu iluminabas mis dias de soledad.


Recuerdo tu mirada, aquel dia me mirabas muy curioso. No entiendo. No importa. Como quisiera que me volvieras a mirar asi. Extraño tu risa, tu pelo; tu.
Esto solo saldra en mi blog. Solo quiero escribir lo que pienso, no lo hago por los demas, lo hago por mi, y por mi mente. Tengo sueños, pero, no sueñes tu vida, vive tu sueño. Cada noche me pregunto que pasara mañana.
Me pregunto si seras mi futuro. Despues me duermo. Sueño, pero no controlo mis sueños, no puedo evitar que estes en ello. Cada sueño es diferente, pero hermoso; como tu. No quiero hablar, o escribir de mas. Solo escribo lo que pienso. Ultimamente no quiero dormir, no quiero entrar en mis sueños, solo te quiero olvidar.
Perdonar, recordar, olvidar, amar, odiar. Verbos, solo son eso. No hables, no digas, no prometas, solo actua.

          ''No es inspiracion, es expresion''




Cada recuerdo, cada palabra, cada lagrima, cada besa, cada abrazo, cada adios. Ya no significa nada. No vuelvas, no te arrepientas. Las promesas lo valen todo, pero una vez ya rotas un lo siento no vale nada. No esta vez no perdono, no olvido.Tal vez no me este perdonando a  mi misma, por dejarme hacer daño, otra vez. Pero esque no quiero, no puedo. No me puedo perdonar, y menos a ti, quiero, pero no puedo.
¿Como seria dibujar el sonido de una lagrima al caer?  Nunca se sabra, o bueno, cuando un pintor dibuje el sonido de una lagraima al caer dejare de amarte.

            ''Yo dibujaba un cuento de hadas, pero todo acabo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario