domingo, 24 de octubre de 2010

Go to a dream, and take what you want



Esta noche te dejare soñar lo que quieras, podras entrar en el sueño de cualquiera y tomarlo.
Tomarlo como tomaste los mios para hacerlos realidad, para hacerlos sentir de verdad.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, it means, que nunca te perdere, porque se que te tengo, I hope.

Porque te busque, y te encontre.
Porque te ame y tu a mi.
Porque tu eres mi sueño y yo el tuyo.

Sueña hasta que tu sueño se haga realidad.
No dejes que los demas controlen lo que deberias querer y lo que no.
Se tu mismo y ten tus propios sueños, no hagas realidad el de los demas, si no el tuyo.
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Besame como si despues se acabara el mundo.

Maybe there's a world that we don't have to run.
Think about all is beautifull.
You are calling me and givin messages.
Take me home. That place around with children.
Around love. Around  you.
Wish one time, I wish that you are going to stay here forever, and we will make a family.

Porque las estrellas ahora me parecen pequeñas partes de amor que nos entrega la noche, amor que para algunos les ilumina la soledad.
Y les da amor solo con alumbrarles aquella noche tan oscura. Para algunos solo son palabras dichas por aquella persona, que hacen que les ilumine cada vez mas la noche llena de amor.
Quisiera saber que son para mi las estrellas, pero de verdad que para mi solo son pequeñas bolas de fuego sueltas por todo el espacio, iluminando a cada una de las millones que hay en el mundo, solo porque no quieren que esas personas se sientan perdidas en la oscuridad.
Son como pequeños milagros.


Love & Rockets. Peace & Alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario