viernes, 15 de octubre de 2010

Ahora ya no se.


Y te quise olvidar y lo logre.
Quise amar, y eso hago.
Porque los sueños solo son sueños y tu eres uno de ellos.
Ahora no se, eres diferente, eres diferente, solo eres uno mas, son tantas cosas las que pienso.
Pero el miedo de todo esto es que no se que pasara al final.
Tener miedo no es creer en el.
Tengo tantas dudas, tantos sueños, deseos, misterios.
Encontrare todo con el tiempo.
Te encontrare con el tiempo. Porque dale tiempo al tiempo.
Ama como eres amado. Devuelve lo que te fue entregado, perdona los errores del pasado.
Y no se que hacer, porque estoy en duda.

No me sueltes, nunca me dejes ir.
Si tu caes yo caigo.
Si me sueltas, yo caigo y tu pierdes.
Juegemos a aquel juego en el que hacemos que nos queremos si? El primero que se enamore pierde.

Hoy quiero gritarlo.
Hoy llego el tiempo en el que liberare mis sueños.


Nunca dejaras del ser el primero, por muchos otros que hayan.
Mi blog es muy bipolar, me di cuenta hace tiempo.
O hablo de el o hablo del otro.
No sabre el significado de mis palabras.
Son sentimientos en palabras, pocas, pero grandes sentimientos.

Love & Rockets. I'm not your babe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario