sábado, 30 de octubre de 2010

Hoy no tengo palabras



Hoy me atragante con un gran gesto de añoranza aquel vaso que dentro de el estaba lleno de alcohol que iria a todas mis venas, aquel alcohol verde que paso de mi boca a mi garganta y de mi garganta a todo mi cuerpo, sintiendo como se apoderaba de mi y llegaba hasta mi cerebro para causar este gran dolor de cabeza que tengo ahora; y al haber ocurrido esto, hizo que las neuronas prendieran y se dieran cuenta que te extraño mas que antes. Porque ahora estamos mas distanciados del uno del otro, si eso son tres palabras maximo, nos estamos perdiendo.
El sonido del reggeaton en mi itunes, y el volumen hoy no son normales.
Necesito que el dolor de cabeza aumente, necesito que mas alcohol corra por mis venas, que menos amor haya, y que tu recuerdo se queme con todo el alcohol en mis venas.
Quiero que tus brazos vuelvan a rodear mi cadera, que yo respire de ti y tu de mi. Quiero volver a sentir el olor de el licor en mi garganta, que la adrenalina vuelva a correr por mis venas, que el amor que habia se borren con tanta mierda que corra por mi.
Si necesitara de ti, ahora no estaria escribiendo esto. Estaria tomando lo que necesito de ti, y es mucho mas de lo que crees.

Es mi necesidad tener otra vez ese vaso en mis manos.
Es mi deseo volver a tomar otro trago para sentirlo correr por mi.
Es mi momento de estar conectada a algo que no seas tu, por mas que haga eso solo para no pensar en ti.

Tenemos que volver a empezar, tenemos que buscar otra persona mas.

Y trato de amarlo como nunca ame a nadie, creo que lo estoy logrando, pero esque tú, fuiste algo que no se borra tan facil. Porque eres tu el que me enseño a amar, y ahora tengo que amar a otra persona.

La llamada de ayer.
Nadie nunca me pudo haber echo sentir como senti anoche, miles reclamos, miles te amo, miles eres tu, miles deseos.
Anoche descubri quien eras, y como sabes amar.

Todavia estoy bajo el efecto del alcohol y de el cigarrillo que nunca toco mi boca pero si el olor que entro por mi nariz.

Tal vez lo que diga este fuera de control, pero dicen que cuando estas bajo el efecto del alcohol es cuando te sinceras mas, he aqui mi entrada.

Hoy solo hoy, tengo que escribir tanto no?
Hoy solo hoy, cuando estoy bajo el efecto de aquel hermoso liquido verde con ese hermoso efecto quimico, tengo que se tan sincera no?

No se porque me siento asi hoy y ahora.

Solo se que aquella voz me tiene mal, aquel hombre me tiene mal, aquellas palabras me tienen enamorada.

Mi background del blackberry es bob esponja de bebe; lo tengo porque amo a bob y quisiera ser un bebe otra vez.

Ser bebe otra vez solo para desear ser mayor, para desear ser bebe y asi sucesivamente; la vida no es facil, es hermosa, te enseña, nunca deja de darte sorpresas.


Ahora si, tengo la musica a mil, los audifonos estan que se rompen, estan que explotan, y youtube y itunes estan sobrecargados con toda la musica.

Tengo frio, te extraño. Quiero volver a escuchar tu voz diciendome cuanto me amas.

Esta solo es una historia mas, solo que esta vez, no se de quien **** escribo, si es de el o de el, creanme, hay una gran diferencia.
El otro dia me preguntaron si eras mi novio, dije muy segura y muy seca un gran no, pero ¿a quien engaño? Quiero que lo seas, quiero tenerte.

No es solo por el frio del ambiente, si no mi frio interior. Porque tengo miedo pero no creo en el; siempre que te digo que tengo miedo de perderte o de que me hagas promesas y luego no las cumplas siempre me dices que no lo tenga, porque siempre estaras ahi para mi, que me esperaras pero no por siempre.


¿Sera que es de esas cosas de todo o nada?

Anyway.

Love & Rockets. Peace & Alcohol ALOT of Alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario