sábado, 2 de octubre de 2010

Tengo miedo de volver a tenerte

Listen to your heart, remember the time, when we fall in love.

Si, tengo miedo, de volver a tener en mi corazon, en mi vida, en mi 45 porciento de mente, de sueños nunca saliste, de mi estilo de vida tampoco, de mis amistades menos.
Ama como amaste, vive como viviste.
Ten la valentia de decirme que esta pasando por tu mente, que estas intentando lograr.
No se que mas decirte para hacerte entender que de ti quiero la verdad no quiero mas, solo pido eso.
No me traiciones mas.
Perdoname por todo el daño que te hice, se que esta frase la he dicho demasiadas veces, y nunca me has perdonado.
Me dijiste: ''Para que te perdonare? Para que dejes de sufrir? Seras feliz si te perdono? Tus heridas curaran? Yo tendre algo bueno a cambio? Todo volvera a ser como eran antes?
Te respondi a todas las preguntas, con cada palabra tres lagrimas se me salian, con cada pregunta mil veces me golpeaban en esa herida.
No te das cuenta de cuanto daño haces a las personas con 7 simples palabras o solo con 1. Eres idiota, perdon por decirte en la cara o aqui, pero esque de verdad ERES IDIOTA.
Ahora mismo tengo rabia y dolor mezclados. No sabes cuanto daño has hecho a tus seres mas queridos solo para obtener lo que quieres. ERES EGOISTA.
Ahora YO sere la EGOISTA aqui.


            ''No te digo adios, pero igual te digo hasta pronto, que te vaya bien o mal''

No hay comentarios:

Publicar un comentario