sábado, 9 de octubre de 2010

HOY SOY FELIZ


Pues si, nadie me lo creeria en estos momentos por los que estoy pasando.
PERO HOY SOY FELIZ.
No me pregunten porque, solo me siento y vivo feliz.
Por primera vez en mucho tiempo vivo feliz y sin importarme cualquier pelea que haya tenido con alguien, me digo a mi misma que no hace falta amargarse, deprimirse, u odiar su vida solo por otra persona que no lo hace con su vida.
Soy feliz y no me cansare de decirlo.
No me acuerdo de las ultimas cosas que te hice o dije. No me acuerdo de aquella pelea con ella y no me acuerdo de todos esos adios.
Solo vivo el presente como si no hubiera un mañana. Porque el presente es un regalo, por eso se le dice presente.
No quiero volver a sentir lo que senti, no quiero derramar mas lagrimas y no quiero volver a perder mi tiempo y mi confianza que no me las vale.
Porque yo fui su indice de su pelicula.


   ''Si vuelves te felicito; si no lo haces, tu te lo pierdes''

  LOVE & ROCKETS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario