martes, 12 de octubre de 2010

Y vamos a comenzar otra vez.


No te das cuenta que estamos a punto de comenzar una vez mas lo que dejamos en el camino.
Porque no se puede evitar sentir lo que se siente. Pero esta vez tengo mas miedo del que tenia la otra vez, porque no se si volvera a pasar otra vez.
Porque cuando quiero tenerte a mi lado tu no estas, y cuando tu quieres estar conmigo yo ya no estoy para ti.
Extraño y extrañare todo.
Porque lo sigo extrañando.
Te sigo extrañando
Porque no es mas que otro engaño.
Yo se, me equivoque, pero no te olvide, tan solo dame un dia y llenar de estrellas tu habitacion.
Y jurare bajo aquellas estrellas que nunca me ire y nunca te dejare.
No dejare que te vayas, no dejare que caigas de esas estrellas.
Y no hace falta que busquemos un porque, porque si lo hay pero es mejor no buscarlo y encontrarlo, porque no decepcionaremos con la respuesta.
Tenemos que saber como amar.
Tenemos que saber como perdonar.
Tenemos que saber como olvidar.
Pero tenemos que admitir que nos equivocamos. Porque todo el mundo se equivoca. Es parte del ciclo de la vida, porque de los errores se aprende.


   Love & Rockets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario