viernes, 15 de octubre de 2010

Me toca mi deseo


Porque podria de verdad usar un deseo en estos momentos, con el cielo estrellado y una estrella fugaz pasando en frente de mis ojos.
Estoy sola en la noche estrellada.
Pienso en que deseo pedir, mientras la estrella pasa rapidamente en frente de mis ojos.
Pido que nunca me dejes, nunca me abandones, estes conmigo siempre y que no te alejes nunca.
Ese deseo, fue un error.
No me di cuenta de que perdi un buen soporte de fe en esos momentos, con ese estupido deseo que obviamente nunca se cumplio.
Desperte..

Fue un sueño, no, fue un deseo perdido.
Y de repente me encuentro en un agujero de estrellas y miles de estrellas fugazes, que me permitia pedir tantos deseos como quisiera.
Pedi aislarme en aquel lugar para siempre.
Pero me equivoque, cuando pedi aquel gran deseo, me encontre en un agujero negro, con una noche oscura; completamente sola.
Si, te extrañaba.
Me di cuenta que me volvi a equivocar, como siempre hago, queria que estuvieras en aquel lugar tan horrible conmigo; tu presencia hacia que aquel lugar tan oscuro se llenara de luz.

Paso un avion, me preguntaba que era, de aquel avion cayo una estrella, que me permitia pedir mi ultimo deseo; el correcto.
Pedi que todo fuera como tuviera que ser, porque te extrañaba.
Queria que en mi agujero negro hubiera luz.
Y ahi aparecio, un rio de estrellas hermosas, todas con tu nombre.
Y asi fue como pase la mejor noche de mi vida, llena de errores pero a la vez hermosos deseos.

Love & Rockets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario