martes, 12 de octubre de 2010

Todo resuelto? No. Importa? Tampoco. Te Amo


Porque nada volvio a ser como antes, pero no importa, volvemos a ser lo que eramos; aunque nunca dejamos de serlo. No puedo decir que eres mi mejor amigo, porque yo no soy tu mejor amiga, y eso me duele, pero lo acepto, te amo y es lo unico que me importa, recuerdo y no hay memoria.
Porque el otro dia me atrevi y te defendi; me arriesgue y volvi por ti.
Pero me di cuenta de que tu nunca te habias ido, que era yo la que te empujaba para que no te fueras, fuiste firme, y estuviste ahi siempre. Nunca podre olvidarlo, nunca te podre olvidar, porque fuiste tu quien me enseño a amar y ser amada.
Si, tal vez ese sea el problema, que me da miedo ser amada; me da miedo ser amada y que yo me deje amar y llegue a amar a aquella persona y despues me defraude y me deje sola sin nadie a quien amar y nadie que me ame a mi.
Porque a eso es a lo que le temo de verdad.
Y extrañaba ser amada y yo entregarte mi amor.
Porque nunca podre pensar que fue mi error que casi te dejo ir.


Y esta sera la ultima vez que te deje ir, y no cometere los mismos errores de siempre.
Porque para volverte a perder tengo que volver los mismos errores, y eso nunca pasara.
Te Amo y siempre sera asi, amigo eres lo mejor que me a pasado.
Gracias, y perdon una vez mas.

Love & Rockets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario