sábado, 2 de octubre de 2010

Viviendo sin tu amor


Estar sin alguna de las cosas que quieres es una parte indispensable de la felicidad.

Cada dia, me levanto a la hora que sea y me pregunto si hoy te tendre conmigo, si lucharas por mi, si seras lo que fuiste alguna vez; un verdadero amigo.
Quiero volver a recordar aquellos momentos tan felices que pase contigo. Pero me duele pensar que esos momentos se escaparon tan facilmente. Nuestro amor y amistad tan puros y verdaderos que tu eras incapaz de mentirme, engañarme, enfadarte; eras tan perfecto.
Eras tan perfecto como amigo, y tal vez como algo mas, tu me dejaste ir, y yo me aferre a ti, no te deje ir, pero tu, te fuiste por donde entraste, con tu propia voluntad; no te pude retener.
Y ahora vuelves y te vas cada vez que quieres, cada vez que sufres, vienes a mi; pero yo ya no quiero eso, quiero volver a estar entre uno de tus mejores momentos y recuerdos, no quiero ser el segundo plato de tu mesa y estar solo cuando no tengas a mas nadie, no quiero ser la ultima opcion de la lista; tengo celos.
Extraño la manera con la que me decias todos aquellos te amo, que ahora son mas falsos que un te odio en mis ojos.
Tengo miedo, no de perderte, porque ya te perdi, tengo miedo de que todos salgamos perdiendo; te extrañare. Bueno mejor dicho extraño a mi mejor amigo, no a ti.
Cambiar como tu cambiaste y yo cambie, es algo que no se puede expresar en palabras.
No soy de cristal, pero tampoco soy de hierro. No me tienes que tratar como si siempre, por cualquier cosa que hagas me fuera a romper como me rompi en un pasado, las heridas sanan con el tiempo, pero las palabras hirientes nunca dejaran de hacer daño.
Hay veces que me provoca decirte ''al diablo con mi fuerza interna, dime lo que me tengas que decir, no dejes esta conversacion en pausa como siempre, para que el dolor se alargue mas''. No me hagas esperar mas por tus palabras que se que me haran daño, pero por algo quiero que me las digas, para que la paciencia y sabiduria que me queda no se agote en algun momento. Dime lo que me tengas que decir, y dimelo ya. Te dije eso la ultima vez que peleamos, y todavia estoy esperando por todas aquellas palabras que me haran hundirme otra vez.
A que le temes? A hacerme mas daño del que ya me hiciste? Vas mal entonces.
Yo temo no poder volver a sentir tu amor. He vivido seis meses sin el, y no me arrepiento de nada de lo que haya echo o dicho, pero me arrepiento de no haberme aferrado mas a ti, haber luchado mas por ti, haberte amado muchisimo mas





         ''Perdonarte por todo es imposible, empezar de nuevo si''

No hay comentarios:

Publicar un comentario