viernes, 22 de octubre de 2010

Se que no es un sueño


Valio la pena esperarte.
Lie to Kiss.
Live to Love.
Cry to Learn.
Forget to Retun.
Forgive to Go.
Love me to Believe.
We have to learn, learn the hard rode.
Taking back my life, to take what it is MINE.
Tenia tiempo sin sentirme como me siento, porque me siento mejor que antes, y me siento como una nueva yo, que sabe como vivir el momento y poder saber ver lo que hay en frente de mi.
No tengo porque tener un muro en frente de mi e impedir que nadie entre; no me habia dado cuenta de cuanto me aislé del mundo.

Teniendo en cuenta todo, esto es mucho mejor, y no fue solo por mi, sino por el, por ella, por el, porque ahora todo gira en torno a el, porque el setenta y cinco porciento de mi mente es el y el resto mis amigas  y estudios. Porque lo quiero ver todos los dias y el colegio no me lo permite; mis papas no me lo permiten. Pero sabemos que todo eso no nos podra separar, porque creemos que uno es el indicado del otro.
Pero, yo todavia no se, tengo miedo, tengo miedo de volvera confiarme como antes; pero dices demasiadas cosas que hacen que me las crea con facilidad. Porque sí he pensado que eres el indicado, pero no quiero que eso me quede grabado.
Y si estas mintiendo te dire, que amo la manera en que mientes. 
Dire, que si te vas, no podre soportarlo, en serio; seria un golpe muy duro, y muy bajo, muy doloroso, y muy cruel.
Pero no puedo pensar en el futuro si todavia no ha empezado un presente, me hago las ideas, me hago las espectativas de lo que podria pasar; pero de verdad espero que eso no pase, o por lo menos no muy pronto del inicio; porque te quiero mucho mas de lo que pude querer.


Anyway, Love & Rockets. Peace & Alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario