viernes, 8 de octubre de 2010

Es ahora o nunca.



        No se a que le temo, tal vez le temo a tener que irne de verdad y tu no  me pidas que me quede aqui, contigo. Quier que me digas la verdad por alguna vez desde hace tiempo.
Pero no importa, solo quiero que sepas que, todo lo que he dicho o echo, han sido momentos de rabia, ira, dolor, solo tenia que expresar lo que sentia, no me disculpare por haber dicho eso, porque es la verdad de lo qe siento.
Solo debes de saber que en verdad yo siempre voy a estar aqui para ti, por mas que me duela, te estare esperando con los brazos abiertos, esperando aquel abrazo que no se dio. Vuelve porfavor, empezemos desde donde lo dejamos, creemos un nuevo sentimiento, uno que al final no tenga una despedida, o algo doloroso.
Te quiero aqui y ahora.
Susurrandome al oido cuanto me extrañabas, cuanto me amas.
Descubramos un nuevo mundo, nuestro mundo, al cual podamos escapar siempre que queramos.
Recordemos juntos cuanto nos amabamos juntos, cuanto nos amabamos, y cuanto perdimos, para no volver a cometer esos errores.
Solo una palabra de tu boca podran hacer que no vaya a olvidar todo y que te vaya a tirar  con aquellos terribles recuerdos y errores a la basura, ''quedate'' solo eso. Dimelo, porfavor.


    ''Las cisas grandes en la vida no se ven, por eso cerramos los ojos cuando besamos, lloramos o soñamos''




   Wathever, Love & Rockets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario