viernes, 8 de octubre de 2010

Y ahora es cuando digo. '' PORQUE ME PASA ESTO?''


Quiero saber porque me esta pasando esto, perdi a mi mejor amigo, un hermano practicamente para mi.
Perdi a dos grandes amigas que fueron tan grandes que llevaron a hacerme sentir tan feliz solo con hablar con ellas.
Y ahora por ultimo, una MUY buena amiga, me dice falsa, eso me duele tanto, pero que paso?  Quien es el que esta conspirando tanto contra mi? Quien es esa persona que me odia tanto como para hacer que sufra y haga que pierda todo?
Me pregunto y pienso que es la misma persona que me hackeo.
Quiero que todo vuelva a ser como antes, que ese mejor amigo nunca se hubiera ido, que  esas grandes amigas no se hubieran jodido la vida hasta tener que repetir y cambiarse de cole, y quisiera que esa GRAN amiga no se fuera y que no nos pasara lo que nos esta pasado.

            VUELVAN PORFAVOR. CRISTIAN. MARIELLE. ANA MARIA. SHELLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario